Es muy fácil!

No necesitas ningún tipo de conocimiento en programación. Simplemente elige que funciones quieres incluir, personalízalas con sencillos formularios, adapta la imagen de tu marca… y listo: Tu app lista para ser distribuida. El mismo panel de control genera la app para iOs y para Android. Además una vez creada, en cualquier momento podrás actualizar contenidos, variar diseño, incluir nuevas funciones,…

¿A qué esperas?
comofunciona1
En esta primera fase decidiras que elementos quieres que contenga tu App.

Podras elegir entre un sin fin de posibilidades: Páginas de información, mapas con localización GPS, Cupones QR, Mapa de Puntos de Interés, Sistema de Reservas, Pedidos de Comida Online, Galería de Fotos, Fan Wall, Redes Sociales, Incluir tu Web, Vídeos, Música, Tienda online, Calendario de Eventos…

Define el contenido de cada una de las funciones.

Gestiona libremente el contenido de toda tu App. Introduce textos y fotos en tus páginas de contenido, define cuantos cupones QR son necesarios para conseguir la opción de recompensa que tú mismo elijas, crea pantallas de fondo diferenciadas para cada sección, programa a que horas pueden reservar tus servicios, gestiona tu tienda on line,elige qué puntos de interés quieres que conozcan tus usuarios… Toda la potencia a tu disposición.

Además cuando quieras podrás volver a entrar y ampliar, rectificar y/o eliminar información. Automáticamente todos los cambios serán reflejados en las App instaladas. Actualización de contenidos en tiempo real, sin necesidad de volver a instalar la App.

comofunciona2
comofunciona3

En esta tercera fase, podrás gestionar la apariencia de la App.

Elegirás fondos, tipos de botones, menú…  Adapta tu App a tu imagen corporativa, y elige todos los elementos de la misma para crear una apariencia impecable.
Puedes ver como está quedando tu App.
Gracias a los visualizadores incluídos, puedes ver que aspecto tendrá tu App tanto en su versión nativa para Android e iPhone, como en su versión HTML5 para otros dispositivos. Si quieres retocar algo, siempre puedes volver atrás y efectuar los cambios que consideres necesarios.

Si ya la tienes acabada y todo es correcto: publícala!

Deberás introducir los datos necesarios (nombre, descripción, icono…) para la correcta publicación en la AppStore de iTunes (iPhone e iPad) y Google Play (Android), aparte de la versión HTML5. No olvides las palabras clave para su búsqueda y posicionamiento. Debes tener en cuenta que la publicación en la AppStore, supone un plazo de revisión por parte de Apple para aprobar su definitiva aceptación y publicación de tu App en su tienda. Este plazo suele rondar entre los 14 y 18 días. Si no la aceptan por problemas de diseño y/o funcionalidad, te la devolverán para que solventes estos punto.

Creapp, si lo deseas, podrá revisar tu App antes de su publicación para intentar ajustar al máximo todos los parámetros y facilitar la aceptación de tu app por parte de Apple.

comofunciona4