creapp

Rellena estos sencillos datos y te haremos llegar las claves de acceso al panel de control de Creapp.es para que comiences a desarrollar tu app. Si tienes cualquier duda, consulta o prefieres que nos encarguemos nosotros del desarrollo de tu aplicación, ponte en contacto con nosotros a través de info@creapp.es o bien con el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Nombre de la app

Regístrate y comienza YA a desarrollar tu app.

¿No tienes tiempo o prefieres simplemente que te la preparemos nosotros?

Sin problema, contacta con nuestro servicio de desarrollo y nos pondremos en contacto contigo para prepararte de una forma rápida y económica tu app. A partir de sólo 450 €!

Cuéntanos que necesitas y en quince días tu app lista para ser publicada.


SOLICITUD DESARROLLO APPENMANO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Cuéntanos tu proyecto!

En Julio de 2017, Apple cambió drásticamente el sistema de aprobación de las app para su AppStore, obligándonos a un esfuerzo mucho mayor para poder publicar en su tienda. Esto hace, que nuestros técnicos deban revisar toda la información y ajustar la app de una forma mucho más precisa, esfuerzo que nos vemos obligados a trasladar al usuario. Así pues la publicación de su app en la tiendas AppStore de Apple, lleva asociada una coste adicional de 550 € +IVA, que deberá abonar el usuario en el momento de la solicitud de publicación para iOS.