
1.- EVOLUCIÓN. Es importante seguir la evolución de su negocio con las tendencias actuales y estar preparado para lo que viene. Sumar el marketing móvil a su estrategia de marketing es muy rentable para las pequeñas empresas y así llegar a un mercado objetivo que podría estar perdiendo.
2.- CONSTRUYE RELACIONES. Los dispositivos móviles ofrecen una conexión personal entre empresas y consumidores. Cuando su negocio se hace móvil, los consumidores pueden descargar la aplicación y literalmente llevarla siempre con ello. Al mejorar su marca con una App móvil, se diferenciará de sus competidores, al tiempo que ofrece y obtiene otro cauce de comunicación con sus clientes.
3.- NOTIFICACIONES PUSH. Le permitirán llegar a sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Son similares a los mensajes de texto en la forma que le llegan a los que han descargado su App. Puede enviar mensajes sobre los próximos eventos, ofertas especiales, o actualizaciones sobre lo que está pasando en su empresa para cualquier persona que tenga instalada la aplicación.
4.- ENTRETENIMIENTO/COMPROMISO. Las App son la parte más divertida de los teléfonos inteligentes y tienen la capacidad de atraer y entretener a los consumidores. Durante la espera de una cita, el tiempo que pasa entre dos actividades, o simplemente para curar el aburrimiento, los usuarios de smartphones siempre están buscando nuevas aplicaciones que investigar y disfrutar.
5.- INTEGRACIÓN. En el diseño de su App, además de funciones concretas, puede integrar su blog, y redes sociales (Facebook, Twitter,…) Estos sitios serán accesibles a través de su aplicación mediante dos toques de pantalla.