FSP-UGT-PV desarrolla su aplicación con Creapp

La Federación de Servicios Públicos de UGT PV, consciente de la oportunidad que ofrecen las app, diseña con Creapp su propia aplicación para que todos puedan tener acceso a sus servicios.

Subirse al carro de las nuevas tecnologías

Conscientes de la importancia de la implementación de nuestra empresa en internet a través de nuestra propia web, presencia (y proactividad) en las redes sociales y la comunicación inmediata con el cliente / usuario.

Las aplicaciones móviles personalizadas suponen un paso más en esta personalización del medio. Con tan solo un click el usuario puede estar al día de todo lo que ocurre en nuestra empresa (todo aquello que queramos que se sepa, evidentemente), desde geolocalizarnos hasta ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, una llamada teléfonica, etc.

La Federación de Servicios Públicos de UGT PV

Consciente de ello y con Creapp ha diseñado una APP propia para Smartphone y Tablets: FSP-UGT-PV Con esta aplicación en tu móvil o tablet podrás  acceder a las últimas noticias y a todos los servicios que te ofrece la Federación de Servicios Públicos de UGT PV.

Desde la política sindical hasta información de todos los sectores que conforman UGT: Salud, Local, Justicia, Salud laboral, etc. Citas, actos, reflexiones, información de todo tipo alcance de tu mano (y nunca mejor dicho)

La forma de descargarla es muy sencilla. Para los modelos “ Android” tendrás que ir a tu Play Store y buscar: FSP-UGT-PV  y darle a instalar, igual si tienes un modelo IOS, en este caso deberás acudir a APP Store y buscar lo mismo.

Si quieres descargarlo a través del ordenador, pincha en los siguientes enlaces:

iTunes

PlayGoogle

Esta App facilita toda la información de la manera más rápida y cómoda. Una forma inteligente de mejorar  y acercar la información, aprovechando las nuevas tecnologías  y redes sociales.

Si quieres que tu empresa tenga una app propia con la que estar aún más cerca de tus clientes o usuarios regístrate sin compromiso ninguno en nuestra web www.creapp.es. Crea tu propia app sin coste alguno de alta y comprueba como quedaría, testea, prueba con amigos. Si prefieres que seamos nosotros los que desarrollemos tu aplicación disponemos del servicio ‘App en mano’ https://creapp.es/index.php/precios/app-en-mano con el que tu tan solo te preocupas de dar a conocer tu App: nosotros nos encargamos!

Diferénciate del resto.

Deja un comentario