Un congreso, una app: CIB en tu mano con Creapp

Si te apasiona la ciencia te interesa la investigación y crees que la divulgación de la ciencia es fundamental, tu lugar está en el III Congreso de Investigación Biomédica (CIB) de Valencia con su app. Un evento que desde este año cuenta con una aplicación propia muy completa

Crea tu app de investigación

Celebrado en febrero, esta ‘app’ se creó con la idea de ayudar a los congresistas (muchos de ellos venidos de universidades como la de Lleida, Illes Balears, Córdoba, Sevilla, etc.) a interactuar en los diferentes talleres, charlas, conferencias, visitas científicas, etc. 

app

Desde conocer la agenda de actos prevista para cada día del Congreso, mapas de ubicación, información sobre los diferentes talleres preparados por la organización, hasta la posibilidad de seguir el Congreso en su time line de twitter, participar en sus diferentes redes sociales o completar encuestas de valoración con el objetivo de mejorar de cara a próximas ediciones. ¡Todo en la palma de tu mano si dispones de un Smartphone con el sistema operativo Android! Si, lo sabemos, ‘¿y los que tenemos sistema iOS? Estamos trabajando para que en la próxima edición del CIB todos disfrutéis de nuestra aplicación.

Desde Creapp y CIB estamos trabajando en la segunda edición de la app para el 2016. Nuevas ideas, secciones y posibilidades para que este punto de encuentro entre ciencia, investigación biomédica y pensamiento crítico disponga de una herramienta tan útil y práctica como su propia app: ‘una herramienta de formación complementaria para el estudiante’

Prueba a hacer tu app gratis

Si estás organizando un Congreso, unas jornadas. O si quieres acercar tu negocio o empresa a tu potencial cliente, REGÍSTRATE SIN NINGÚN COMPROMISO en nuestra web. Podrás crear tu propia app sin coste alguno de alta y ‘juega’ con ella antes de publicarla. Si prefieres que sea Creapp quien desarrolle tu app contamos con el servicio ‘App en mano’.

Estás a un click de diferenciarte de tu competencia de una forma personalizada, económica y fácil. ¡Te esperamos también en nuestras redes sociales Twitter y Facebook!

Prueba nuestra app totalmente gratis

1 comentario en «Un congreso, una app: CIB en tu mano con Creapp»

Deja un comentario