
La tecnología 360 ha llegado para quedarse.
Las fotografías en 360 grados aportan una nueva forma de acceder a espacios, verlos en toda su extensión y permiten una impresión diferente con el usuario.
El Tour 360 permite añadir información e interactividad a estas imágenes de amplio rango.
A través de la función de “Contenedor Web” podemos conectar nuestra app a nuestra visita virtual de 360º. Esto nos permitirá mostrar nuestro local, o bien las diferentes propiedades de una inmobiliaria (evitando visitas innecesarias, pues el cliente hace una primera criba), o mostrar monumentos o museos de nuestra app turística,… Las posibilidades se multiplican de forma increíble. Además desde nuestra propia app podemos visionar el Tour en formato VR para gafas tipo Cardboard y disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva.
¿No tienes todavía un tour 360º que mostrar?
Hay páginas como CreaTour360.com, donde de una forma sencilla, económica, rápida y sobre todo profesional puedes obtener tu Visita Virtual para cada necesidad o idea que tengas. Te procesan las imágenes y te proporcionan un link que puedes incluir en tu app, en tu web, compartir por Facebook, Twitter, e incluso por WhatsApp, consiguiendo la mayor difusión de tu contenido 360º.
Ya no tienes excusa para no adentrarte en esta nueva realidad, que aunque virtual, cada día está más presente en nuestro entorno.